miércoles, marzo 07, 2007

La gitana


Me senté en una banca del parque Forestal y esperé. Al atardecer un grupo de vecinos y nanas conversan amenamente mientras sus mascotas corren por el parque. Los finos canes juegan y se mordisquean alegremente ante las complacientes miradas de los transeúntes que sonríen enternecidos al observarlos. Nervioso miré el reloj. Las gitanas deambulaban por el sector interrumpiendo a las parejas que se besaban recostados en el pasto. Una de ellas se me acercó y me preguntó si deseaba saber mi suerte -contesté que no-. Al marcharse supe que nunca más volvería a ver a Mariana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Junto con saludarle y agradecer por su "comentario", le explico de que se trata "El Angel Guardian", porque como dije la clase pasada mis escritos no son para culquier tipo de persona, por lo mismo no tengo tanto publico como ud, auqn ue se debe rescatar que son dos estilos totalmente diferentes, el suyo muestra mas la sociedad de hoy y de ayer, con grandes gotas de realismo, objetividad y relacionado fuertemente con el mundo globalizado en el que vivimos, el que convertimos dia dia, ud escribe de la sociedad, tecnologia, la ciudad y las culturas.Yo en cambio, escribo de algo mas subjetivo, escribo de la vida, de tiempos remtos, de hadas y dragones, de amor y desamor, odio, felicidad, son cronicas de vida y muerte, siempre al escribir trato de hacerlo de un modo que no luzaca tan personal e transladar la historia a tiempor en los cuales solo ijmportaba sobrevivir, en los que la modernizacion solo era un conjunto de cosas materiales inertes, tiempos en que solo importaba el amor, la felicidad, y tener un plato de comida al anochecer, no importaba tener que llegar a una inmensa casa para prender un computador y comenzara a ver los fotologs ni los carretes que se promocionan, ni ver television hasta tarde comentanto el mal gobierno de los politicos y la ultima copucha de las modelos y su ESPECTACULO, tiempos en lso que no era necesario tener unas converse y andar con lso pantalones a media raja para ser mina!!! ni ser 60 90 60 para ser "la mina del barrio" y la gordita solo se keda con los insultos y las mofas de esta sociedad envuelta en la comodidad de este tonto mundo globalizado..... tiempos en los que soñar era tan real y cumplir los sueños no costaba nada....
mis escritos se remotann a un tiempo que ya no esta pero al cual muchos quisieran volver, de seguro ud lo encontrata estupido, pero somos dos personas muy distintas con pensamientos muy diferentes y corazones muy muy muy desiguales...

Es por eso que no me molesto su coemntario, para mi sus comentarios son nada mas que una opinion desde otro punto de vista con otro criterio muy alejado al mio, por eso es q no me molesta su comentario para nada.

En cuanto al escrito, eso lo creeo el año pasado en noviembre, y fue en un momento en queno vi ningun aluz que ayudara ni me iluminara, y obviamnete es uan persona a la cual le debo mucho,
Si es verdad el no es mi padre de sangre ni legal, pero lo es del corazon y del alma, porq no es la sangre ni la carne lo que no une sino el corazon y el alma lo que nos convierte en padres e hijos...no cree ud?....
Y tambien es verdad que yo soy garnde para solucionar sola mi vida, y que debo aprender, y tambein ees verdad que el no tiene el DEBER DE AYUDARME NI LO TUVO....

pero lo hizo y lo hizo porq tiene un corazon de oro y un alma de diamante, y aunque utd diga q es un Rockero mamon, no es mamon, solo tiene coarzon y sentimientos, y se es si ante los demas calificado como un mamon por tener un buen corazon, se que prefiere ser "un mamon" antes que un "resentido insencible e infeliz"...

eso seria mi comentario!!!

y en cuanto a su Microcuento, ya es un poco viejito no cree??

sin menospreciar su memorable trabajo de 100 palabras!!!!

lo felicito!!!

bueno sin mas q agregar nso vemso en clases....como o tenemos clases de historia!!!! (9 horas no sera mucho)????

beuno me despido un beso y un abrazo ....

YO

adios!!!

アキラ dijo...

lucky with your nose


espero heredar un legado de terror e incomprension hacia los ignorantes


bye master darth vader


la niña sin infancia y que se rie de los demas por q es rara

::: Isis ::: dijo...

Me gusto tu pequeño escrito, es diferente a los otros largos relatos... pero estaba interesante al igual que los otros.

Que bueno saber que sigues vivo en la blogosfera.

Saludos Profe!