miércoles, abril 18, 2007

Soy Profesor


Soy la sangre coagulada
Que se dispone a la hoguera

Soy el espectador falaz
De sus voces marginales

Soy la bisagra
Del callejón de su ignorancia.

Soy la culpa y la razón
De sus inexplicables miserias.

Soy el grito desesperado
Que retumba en sus oídos.

Soy la frustración
De sus esfuerzo mal paridos.

Soy la gloria y la excusa
De sus fiestas sabatinas.

Soy consejo y espejo
De su imagen descarriada.

Soy flor y soy rocío
De sus carencias afectivas.

Soy un simple cazador
De un sueño de justicia.

Soy un loco profesor
Que respira por la herida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado!!!!

Como esta?

Las clases de historiasse estan convirtiendo en algo mas que la simples horas en que el profe entraba y daba actividad o hablaba de los problemas del mundo y sociedad, sino que se han convertido en la instancia mas clara en que el alumno interactua por fin con un profesor el cual nunca ha tenido interes por el ....

le digo...no sera facil ....se muy bien de mis compañeros....se q ellos se estan dando cuenta y se q debera seguir....


un beso Estimado y nos vemos

::: Isis ::: dijo...

Que grato lo que acabo de leer... demuestras ese gran don que tienen los profes de verdad... eso con lo cuales logras formar un lazo mas allá.

Espero que ya estes mejor de tu operación... esa foto es de antes o después?

Cariño Profe!

Fer dijo...

Que emotivo su escrito Sr Profesor.

Y claro esta, que es todo eso para nosotros, y también somos eso para ud... ^^
y concuerdo con la jóven de arriba, que en ese escrito hace notar su don de profesor, obvio!, si sus comentarios tan acertivos que da sobre la historia, el mundo de hoy en las clases, Refleja que es un profe todo estiloso y de los buenos...=)



Mil saludos profe!

y gracias por su comentario en mi blog y por expresarmelo hoy!.

Ah! y no creo que sea un "nuevo talento"... más bien.. más bien nada.


Saludos que este bien y siga
expresando su arte que le viene. ^^

Anónimo dijo...

nuevo blog....

para mis cuentos....

jijijiji

·º·DarkAngel·º· dijo...

Descubrí su otro blog, el del Profe :D


Sabe, a mi me gustaría acercarme a los niños con mis conocimientos sobre protección del medioambiente para crear conciencia ambiental, no sé si como profesora o monitora o no sé... quizás un taller. Algo para llevar la educación ambiental donde más se necesita, en la conciencia de los niños, los que pueden cambiar las cosas en el futuro.

Mi sueño es crear un colegio donde la educación ambiental se enseñe de manera transversal (a través de todos los ramos y actividades del colegio) y llegar cada vez a mayor gente... a otros niños, a las familias...jajajaja.... bueno.... algún día.

La cosa es que me alegra leerlo, aprendo y siento energía para hacerlo, me motiva porque siento que sí se puede.

Cariños

Daniela Coraline dijo...

oh wow... y esto?
como que te salio del heart??
muy muy lindo...
asi que ha cohelo..parece que te ha hecho bien
un beso

Fer dijo...

Profe, ya esta listo el
ensayo de Jessica Z asi que
metase en este blog para que
lo lea.

http://xikscnj.blogspot.com/

en mi blog igual, ya esta listo
el ensayo.

eso seria!

Tau.

アキラ dijo...

hello

bueno
ahora exoste un lugar en el cual ud. puede dejar sus quejas ya?
a si q sumerjace en mi mundo

y lea cosas q nunca va comprender!!!!

jajaaj por q ese es el problema


ok

good bye

the_and_we_are:all_-_--irresponsables

Anónimo dijo...

the work is done!!!!!!!!!!!!!!

before my birthday off curse!!!

see you tomorrow
bye bye...

Anónimo dijo...

sorry but I forget it!!!

I HOPE YOU LIKE IT!!!

Anónimo dijo...

y mi nota es????????????

xi dijo...

Soy el grito desesperado
Que retumba en sus oídos.

Soy la frustración
De sus esfuerzo mal paridos.


uy profe con esta me mato...


la verdad e sque usted s eve una persona fria y sin embargo escribe cosas que le salen del alma


visite mi log y ojala le guste

saludos

xiomara

Mata Hari dijo...

Saludos y como siempre es un agrado entar y leer los escrito de un profe tan inteligente como ut..

saludos

melissa